Posted January 13, 2011 in Breast Implants, Español, Home, Nipple Procedures

La proyeccion y tamano excesivo de los pezones, puede ser causa de pena  y verguenza de si mismo, tanto  para hombres como mujeres.  Afortunadamente, la cirugia para la reduccion del pezon es sencilla y no costosa.

Before / After

Before / After

La reduccion consiste en remover, en la forma de un trompo, el exceso de piel  y de pezon y reparar las orillas. Generalmente, recomiendo reducir la proyeccion  del pezon en un 50%, aunque desde luego eso se discute con el paciente. La cicatriz que queda es una linea horizontal en el pezon.  Las cicatrices en  los  pezones son muy discretas; en muchos pacientes las cicatrices son dificiles de encontrar.

El procedimiento se hace bajo anestesia  local  ( con el gas para relajar, si gusta) si hace un procedimiento nada mas.  Si la reduccion de pezon se lleva a cabo en conjunto con otra cirugia, como aumento de senos o reduccion de pecho, entonces se usa  anestesia general.  La reduccion de pezon cuesta generalmente $850 por un pezon o $1400 por  los dos pezones.

Para mas informacion, incluyendo fotos de antes y despues, por favor visite www.https://www.plasticsurgerydallas.com o hablenos al (469) 467-0100.

Ronald M. Friedman, M.D.

Director, West Plano Plastic Surgery Center

Former Chief of Plastic Surgery, Parkland Memorial Hospital, Dallas

www.https://www.plasticsurgerydallas.com