Posted January 13, 2011 in Earlobe, Español, Face

El desgarramiento, o rotura, de los lobulos de las orejas, debido al uso de arêtes pesados o muy largos, es muy comun. Esta rotura o desgarre puede ser total (ya sea que se rompe completamente el lobulo partiendolo en dos) o incompleto (estrechando o alargando los ahujeros haciendo que se caigan los arêtes).  Afortunadamente, la reparacion es  sencilla y no muy costosa.

La reparacion  del lobulo consiste en quitar la piel que se desgarro, creando dos superficies que se cosen juntas con dos o tres capas de puntadas.  Se puede volver a perforar el lobulo ( casi en el mismo lugar del hoyo original)al mismo tiempo.  (Acuerdese de traer un par de aretes pequenos).

El procedimiento se hace bajo anesthesia local (con xilocaina/lidocaina) en nuestra oficina en Plano. Tenemos  el  gas para adormecer y relajar.  La reparacion toma como 20 minutos por oreja.

El costo para reparar y reperforar por una oreja (simple rotura) es $375 y $650 por las dos.

Reduccion de lobulo de la oreja, o reparacion de multiples roturas o desgarres y reparacion de ahujeros en lobulos se pueden hacer tambien, aunque estos son procedimientos mas delicados y mas caros.

Earlobe repair actual patient

Before / After

Ronald M. Friedman, M.D.

Director, West Plano Plastic Surgery Center

Former Chief of Plastic Surgery, Parkland Memorial Hospital, Dallas

https://www.plasticsurgerydallas.com/about-dr-friedman/